hotel alhambra

El Hotel, ubicado en el centro de Llo-lleo ofrece acceso expedito a distintos puntos de la comuna, como el Puerto de San Antonio, el balneario de Santo Domingo y a todo el camino costero que recorre el litoral central a través de San Antonio, Cartagena, Isla Negra, Las Cruces, El Tabo, El Quisco y Algarrobo. Bajo una nueva administración y una remodelación completa ofrece 19 habitaciones con baño privado, ventanas de termo-panel que permiten aislamiento acústico y aislamiento de las inclemencias del tiempo, ducha caliente con buena presión a toda hora, cómodos colchones, internet inalámbrica, televisión por cable y seguridad.

Enfocado en actividades de recreación y turísticas como también en actividades laborales Hotel Alhambra ofrece un confortable descanso.

divina providencia #80 / san antonio
FONO / CEL :09 44631566

hotel alhambra

hotel puerto mayor

Un Hotel especial para descansar y disfrutar con comodidades hogareñas, seguridad y una excelente vista al mar.

Puerto Mayor es un pequeño gran hotel muy acogedor, con 18 habitaciones, situado en la zona más privilegiada y exclusiva de la Ciudad de San Antonio.

Cada detalle ha sido tratado con especial interés, cuidando sus grandes jardines, y ofreciendo a nuestros huéspedes, habitaciones espaciosas, llenas de luz y con extraordinarias vistas al Mega puerto de San Antonio.

Ubicado en un espacio de paz, seguridad y tranquilidad en un sector de gran tradición marinera, variados restaurantes, Casino de Juegos, playas, y un espectacular paisaje.

21 de mayo #770 / san antonio
FONO / CEL :+56 35 2213211

hotel puerto mayor